Nuevo trailer del remaster de Yakuza 5


Ya tiene fecha de lanzamiento para Japón.

Es innegable que la saga Yakuza ha tenido una explosión de popularidad en los últimos dos o tres años, llegando cada una de sus entregas desde la fecha a nuestro lado del mundo, luego de que varias de la era del PS3 omitieran occidente de manera total o parcial.

Así hemos visto que en tan sólo tres años hemos recibido Yakuza 0, Yakuza Kiwami (remake del primero de PS2), Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2 (remake del segundo) y el spinoff Fist of the North Star: Lost Paradise. Este año se espera una nueva franquicia del mismo estudio, Judgement, y el remaster de Yakuza 3, originalmente para PlayStation 3.

Mientras que la última entrega está relativamente pronta a lanzarse y ya se confirmó que el remake de Yakuza 4 llegará a estas tierras, en Japón ya están prontos a recibir el último de la tanda de remastersremakesYakuza 5, aunque se desconocía su fecha de lanzamiento.

Ryu Ga Gotoku 5, como se le conoce en la tierra del sol, es famoso por ser el título con la mayor cantidad de contenido de toda la saga -lo que no es nada fácil de lograr-, teniendo cinco protagonistas diferentes, cada uno con sus modos de juego o mecánicas únicas, siendo unidos por la historia que es transversal a estos cinco individuos.

Desde la clásica acción brutal de Kazuma Kiryu, pasando por las locas odiseas de Goro Majima, hasta las aventuras de Haruka Sawamura como una famosa idol es lo que nos espera cuando sea que llegue este título, que, siguiendo el patrón de diferencias de lanzamientos entre Japón y nuestra tierra, podría llegar a fines en el 2020 o el 2021, ya que allá se lanzará este 20 de junio.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...