Montones de nuevos detalles de Kill la Kill: The Game IF


¡Ya tiene fecha de lanzamiento en occidente..! (o algo por el estilo)

El publisher PQube ha anunciado que el primer videojuego basado en el anime Kill la Kill será lanzado fuera de Japón, llegando a occidente, aunque con ciertos resquicios a los que estar atentos. Si bien gracias a Steam, el juego llegará a todo el mundo el 25 de julio, lo mismo no se puede decir de todas las plataformas. Por ejemplo, PlayStation 4Nintendo Switch recibirán la entrega ese mismo día, pero sólo en Japón. Fuera del territorio llegará un día después para las mencionadas consolas de SonyNintendo, aunque por ahora sólo en Europa.

Es muy curioso que no se haya mencionada nada sobre el resto de los continentes, especialmente América, del cual simplemente no se habló. De este modo no podemos asegurar su cancelación o dar algún dato como fechas, sería sólo especular.

Junto con las fechas de lanzamiento, se anunciaron dos personajes DLC, siendo uno Mako y el otro el Ultimate Double Naked DTR, quienes estarán disponibles de manera gratuita luego de su lanzamiento.

No es todo, puesto que el desarrollador Arc System Works publicó un nuevo trailer, donde destacamos el modo historia, donde reviviremos las aventuras y desventuras de Ryuko, aunque no sabemos hasta qué nivel de detalle se recrearán las cinemáticas. Otro modo interesante es el de diorama, que nos permitirá elegir escenario, seleccionar personajes, poses y luego tomar las respectivas fotos.

Junto con todo lo anterior se confirmó la versión coleccionista japonesa, que incluye varias especies de valor, como la caja con una ilustración del diseñador de personajes original, libro de arte, soundtrack en CD, un llavero de Mako y un squeezie de Mak-Roquette (esos objetos blandos que se supone que son relajantes al apretarlos).

Además de dejarte con el trailer arriba, te dejamos abajo las nuevas imágenes e ilustraciones que nos ha enviado Arc System Works para promocionar su título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...