Hey Listen 125: hablamos de Stadia y sus detalles


Hey Listen 125: hablamos de Stadia y sus detalles

A pesar de muchos el juego en la nube es algo que cada vez toma más fuerza, ahora, Google no quiere estar fuera de las grandes ganancias que significan los videojuegos y anuncia su nueva plataforma Stadia, que pretende llegar a competir con otras que llevan años intentando posicionarse con mayor o menor éxito. En este contexto se tomará con la competencia de Sony, que ya ofrece el servicio PlayStation Now. Nvidia tiene el servicio GeForce Now, Microsoft también trabaja en Project xCloud y otras empresas más pequeñas como Gloud.

En la relación a lo anterior y aprovechando el marco de la GDC 2019 la empresa estadounidense en su exposición señaló que podremos jugar al mismo tiempo en un PC, smartphone o televisor, pudiendo alternar entre ellos al instante sin perder tiempo, afirmación que se “demostró sobre el escenario”, pero que aún falta por ver en el día a día.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...