Así corre Doom Eternal en Stadia


Todo aparenta ser perfecto.

Sin duda el gran notición de ayer fue el anuncio de la nueva consola digital de Google, la cual se llama Stadia y que tiene la particularidad de ser usada por suscripción, sin necesidad de ningún hardware extra, ya que todo se corre vía streaming. Ese es el detalle principal que nos atañe para esta noticia, pero si quieres ver toda la información de Stadia, puedes pasar por acá.

Dentro de las compañías que se subieron de inmediato al carro de Google, anunciando los primeros títulos, se encontró id SoftwareBethesda, encargados de la saga Doom, llevando la secuela de su reboot a la nueva experiencia del titán informático.

Gracias al medio Gamespot, que fue invitado a la demostración cerrada de Stadia es que podemos ver a Doom Eternal corriendo en este nuevo servicio/consola, juego del cual no veíamos nada nuevo desde agosto del año pasado. Hay que decir que, aparte de las nuevas mecánicas que se dejan ver, el juego parece correr a la perfección en la plataforma.

No sabemos a qué resolución se corrió la muestra, pero les recordamos que desde id Software prometieron que de lanzamiento se podrá optar por los 60 fps y 4k de resolución. Ahora bien, si has seguido la industria del videojuego o la tecnología por un tiempo, sabes que todas estas demostraciones son hechas en ambientes muy seguros, muchas veces engañando para hacernos creer que lo que estamos viendo son imágenes reales, mientras que se presenta cualquier otra cosa.

No estamos diciendo que las imágenes necesariamente hayan sido transmitidas por un PC mega potente que logró correrlo sin problema, en vez de ser “streameado” desde Stadia, pero tampoco podemos confiarnos de lo contrario. Lo que sí es que la promesa de google es que tu puedes tener la misma experiencia fluida que se ve en el video casi en cualquier máquina, siendo el único factor problemático la estabilidad y velocidad de tu conexión a internet. 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...