Se anuncia Call of Duty Mobile


Será un free-to-play exclusivamente multiplayer.

Tras años de espera y varios rumores, Activision ha anunciado oficialmente que Call of Duty, una de las franquicias de shooters más populares del momento, llegará a dispositivos móviles. Gracias a Call of Duty Mobile podrás disfrutar de la acción de esta belicosa franquicia en la palma de tu mano.

El título desarrollado por Tencent, que antes estaba disponible solamente en China, saldrá de dicho territorio pronto y se expandirá por todo el mundo. El modelo del título es bajo el ya conocido free-to-play, sólo con modalidad multiplayer, conteniendo los mapas, personajes y armas más populares de las sagas Modern WarfareBlack Ops.

Junto con todo ello, Activision insinuó que los modos zombieBattle Royale podrían llegar a la entrega en el futuro.

Este mismo año llegará Call of Duty Mobile tanto a dispositivos Android como a iOS.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...