Dragon Ball: Xenoverse 2

Seguir
7.6

Bueno

7.5

Nota Usuario

Dragon Ball Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite” para recibir a nuevos jugadores en el mundo de Xenoverse 2


Dragon Ball Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite” para recibir a nuevos jugadores en el mundo de Xenoverse 2

¿Temes saltar en la parte profunda de la piscina? ¿Temes enamorarte? ¿Le tienes miedo al compromiso? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenemos el remedio en forma de Dragon Ball Xenoverse 2 “Lite”, una versión gratuita del juego que estará disponible para descargar a partir del miércoles 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos jugadores que ingresen a Xenoverse 2 a través de la versión “Lite” del juego podrán experimentar lo siguiente:

  • Juega cinco episodios de la historia, ‘El ataque de Raditz’, ‘La amenaza de los Saiyajin’, ‘Conmoción en el planeta Namek’, ‘La Fuerza Ginyu ataca’ y ‘El Emperador Galáctico’, del juego principal.
  • Participa en batallas y misiones en línea – con la opción de jugar contra aquellos con la versión completa del juego (los eventos en línea y misiones experto serán exclusivas de los propietarios del juego completo).
  • Compite en el modo Coliseo de Héroes, con todo el contenido y partidas en línea.
  • Adicionalmente, los jugadores podrán transferir los datos guardados de la versión “Lite” al juego completa si deciden comprar Dragon Ball Xenoverse 2.
Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...