Revisa las opciones de personalización de Team Sonic Racing


Éstas son mostradas en un video

Hoy ha sido un día movido para el Sonic Team. Durante esta mañana les contábamos sobre la confirmación de que el estudio trabaja en un nuevo título de la saga. También se presentó un nuevo video de Team Sonic Racing, el cual podrán ver al final de esta nota y se centra en las opciones de personalización que ofrecerá el juego.

Lo que puede verse, es la posibilidad que tendrán los jugadores de adquirir piezas para modificar el aspecto técnico de sus vehículos. Específicamente, será posible alterar la velocidad y el pilotaje. Para adquirir estas piezas será necesario obtener créditos del juego.

A través de una nota de prensa Sonic Team ha indicado que “Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo”.

Finalmente, SEGA también presentó la primera parte de la serie animada que está siendo desarrollada por Neko Productions y Tyson Hesse.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...