Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Detalles de la primera temprada de Apex Legends


apex legends octane season 1

El nuevo personaje ya está disponible.

Un nuevo personaje y varios otros elementos desbloqueables se acercan rápidamente a Apex Legends en lo que será el debut de su primera temporada, luego de casi mes y medio de sólo cosechar éxitos. Hoy se anunció de manera oficial el lanzamiento de la Season 1, la que llegará mucho más pronto de lo esperado: mañana 19 de marzo del 2019.

Esta nueva fase del juego de EARespawn Entertainment se llamará Wild Frontier, la que llegará de manera simultánea a todas las plataformas. Dentro de sus novedades, se agregarán nuevas recompensas gratuitas para desbloquear, además de la llegada del nuevo personaje: Octane, el cual se encuentra disponible desde hoy mismo.

Además de lo nombrado, la Season 1 incluirá el primer pase de batalla de Apex Legends, el que contendrá boosts en experiencia, el nuevo Octaneskins para las armas y luchadores. El valor del Battle Pass es de 950 Apex Coins, es decir, $9.50 dólares, aunque por 2800 Apex Coins ($28.00 dólares) tendrás acceso a los 25 niveles del Battle Pass, y los exclusivos skins para Lifeline, WraithMirageRevolutionary, SurvivorOutlaw, respectivamente.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...