¿Castle Crashers llegará a PS4 y Switch?


¿Castle Crashers llegará a PS4 y Switch?

El título actualmente está disponible en Xbox 360 y Xbox One

Recientemente han aparecido fuertes indicios que apuntarían a un lanzamiento de Castle Crashers en PS4 y Nintendo Switch. Recordemos que este título se lanzó originalmente en Xbox 360 durante el año 2008, y luego durante 2015 dio el salto a Xbox One.

Específicamente, el estudio The Behemoth publicó en su Twitter dos imágenes, la primera muestra cuatro Joy-Con, mientras que en la otra se ven cuatro controles DualShock 4, cada uno de los cuales representa a uno de los protagonistas del juego. Ésta invita a los seguidores a estar atentos al próximo martes. Ambas podrán ser vistas al final de esta nota.

Los fanáticos se han volcado a las redes sociales para preguntar directamente si el título llegará a la consola de Sony. En ese sentido, la gente del estudio se ha limitado a responder con un gif que dice “bingo”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...