Un dispositivo PlayStation VR inalámbrico es patentado por Sony


Un dispositivo PlayStation VR inalámbrico es patentado por Sony

Sin embargo, esto no significa que el dispositivo llegue a ser producido

PlayStation VR es uno de los dispositivos de realidad virtual más populares, sin embargo, Sony aún no está conforme con el hecho de que el accesorio requiera cables.

Es por esto que Sony ha patentado un nuevo dispositivo de realidad virtual, el cual como novedad tiene la característica de ser inalámbrico. Este documento fue descubierto por algunos usuarios en  internet.

Para poder tener una conexión estable con la consola, este dispositivo modifica constantemente la frecuencia de comunicación con ésta. Esta información es entregada por el medio Gaming Bolt.

Es necesario mencionar que las compañías constantemente patentan nuevos dispositivos, pero solo una parte de ellos terminan llegando a ser producidos. Es por eso que esta información de ninguna manera significa que Sony esté pensando en un PlayStation VR 2.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...