Revisa el primer trailer de No Man’s Sky: Beyond


Esta actualización será lanzada durante el próximo invierno

Sean Murray, el creador de No Man’s Sky, presentó no Man’s Sky Online, el cual es uno de los principales componentes de la gran actualización No Man’s Sky: Beyond. Se espera que el lanzamiento de esta última ocurra durante el invierno en PC, PS4 y Xbox One.

No fueron muchos los detalles entregados respecto a No Man’s Sky Online. Sin embargo, está absolutamente confirmado que esta descarga será gratuita. Sin pases de temporada o microtransacciones. Respecto a los otros dos componentes que formarán parte de No Man’s Sky: Beyond no se conoce más información.

La idea de desarrollar No Man’s Sky: Beyond provino principalmente desde el feedback de los jugadores luego de la llegada de No Man’s Sky Next, el cual entre otras cosas le agregó multijugador a este juego y permitió la llegada de No Man’s Sky a Xbox One.

¿Qué pasará después de No Man’s Sky: Beyond? Sean Murray ha indicado que el estudio continuará trabajando para mejorar el título. A continuación les dejamos el trailer de anuncio de No Man’s Sky: Beyond.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...