Todo lo que necesitas saber de Super Dragon Ball Heroes: World Mission


Super Dragon Ball Heroes: World Mission  presenta una nueva forma de llevar a los personajes de Dragon Ball a la batalla.

En occidente, hemos llevado a Goku y sus amigos a la batalla en juegos de lucha, de acción-aventura y RPG de acción; ahora estamos llevando a estos personajes a pelear en una arena de lucha con cartas. Hoy presentamos un nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission  que muestra como estaremos llevando a los fans al mundo de las batallas con cartas.

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission, los jugadores podrán crear poderosos mazos con más de 350 personajes de Dragon Ball y más de 1000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Además, los jugadores podrán guardar hasta 50 mazos personalizados para enfrentar cualquier situación u oponente. Con la experiencia y conocimiento adquirido durante el juego, los usuarios aprenderán el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear Ataques de Unidad Suprema para devastar enemigos.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se prepara para su lanzamiento en Sudamérica el 5 de abril de 2019 para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...