Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Seto Kaiba es el primer personaje DLC de Jump Force


Seto Kaiba Jump Force personaje DLC

¿Alguien dijo Dragón Blanco de Ojos Azules?

Bandai Namco acaba de anunciar que su recientemente lanzado Jump Force, juego que afortunadamente ha mejorado suficiente con el paso de diversos parches, recibirá como primer personaje descargableSeto Jaiba de Yu Gi Oh!, así es el campeón de campeones, amo y señor del club de fetichistas del Dragón Blanco de Ojos Azules.

No llegará sólo, puesto que junto con él, se lanzarán dos personajes extra que todavía no se mencionan, uno que otro evento y un nuevo escenario. Todo ello en mayo de este año. Por supuesto que los personajes extra serán de pago; hasta ahora van bien por la senda de incentivar a que ese paquete DLC sea comprado.

Así como Yugi usa a sus característicos MagoMaga oscuros en Jump Force, además de Slifer el Dragón del Cielo, podemos imaginar que Kaiba haga uso abundante del Dragón Blanco de Ojos Azules, tal vez su fusión y, por qué no, a Obelisk el Atormentador.

A medida que pasen los días iremos conociendo más detalles tanto de Kaiba como de quienes llegarán a la lucha junto con él, por lo que estaremos atentos para informarles.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...