Gwent

Seguir
7.4

Nota Usuario

Este fin de semana vuelve el GWENT Masters con el Open de marzo


Este fin de semana vuelve el GWENT Masters con el Open de marzo

CD Projekt Red, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, invita a los jugadores y seguidores de los esports a ver el torneo del GWENT Open de marzo de 2019.

Este sábado y domingo, los mejores jugadores de GWENT se verán las caras en el que será el último Open de GWENT de las Master series. Como siempre, los participantes lucharán por una parte del premio de 25 000 $ y por Crown Points, puntaje de la clasificación oficial de la series de esports de GWENT. Los finalistas del torneo también se clasificarán para el GWENT Challenger, último evento antes de la gran final.

Los cuartos de final tendrán lugar el día 16 de marzo, y las semifinales y la final el día 17. Los dos días del evento serán retransmitidos en directo a las 4:00 PM CET en el canal oficial de CD PROJEKT RED de Twitch, y la cuenta oficial de Twitter de GWENT Masters informará de las novedades.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...