Vanillaware anuncia un nuevo proyecto


Han lanzado un breve teaser.

Vanillaware, creadores de Dragon’s Crown, Odin’s Sphere, entre muchos otros títulos fácilmente reconocibles por su estilo artístico, han anunciado un nuevo proyecto, que esta vez será un título de fantasía. El breve trailer se puede ver al final de la demo de 13 Sentinels: Aegis Rim, juego que saldrá para PlayStation 4 pasada la mitad de este año.

Una vez que se ha terminado el prólogo de cada uno de los protagonistas, dando un total de juego de aproximadamente 3 horas, se puede ver el teaser de este nuevo proyecto que por ahora no tiene nombre y que podemos ver gracias a que desde el canal Persona Central pudieron capturar el breve video.

Nuevos detalles serán revelados una vez que finalice el desarrollo de 13 SentinelsAegis Rim, según anunció Atlus.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...