Nuevo trailer de Dragon Ball Heroes: World Mission nos explica sus mecánicas


Combina estrategia y precisión.

El 5 de abril, en menos de un mes más, se lanzará Super Dragon Ball Heroes: World Mission, título originalmente lanzado en arcades japonesas, que esta vez saldrá para Nintendo Switch en occidente, trayéndonos un pequeño spin-off de los clásicos juegos de pelea de la saga de Toriyama, puesto que en esta oportunidad el enfoque está dado a la estrategia, debido a que finalmente es un juego de cartas intercambiables.

En el nuevo trailer presentado por Bandai Namco se nos muestran las mecánicas básicas del título, donde se mezcla la estrategia con los Quick Time Events, donde debemos elegir, combinar y utilizar cartas de mazos que iremos construyendo, para luego atacar o defendernos del enemigo usando poderosos guerreros de toda la franquicia Dragon Ball, basando su potencia en los stats individuales y combinados de las cartas, pero también en el éxito que tengamos en los respectivos Quick Time Events que nos presenta el título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...