Microsoft volverá a insistir en pasar de Windows 7 a Windows 10


Microsoft volverá a insistir en pasar de Windows 7 a Windows 10

Los actuales usuarios de Windows 7 serán bombardeados con notificaciones

Windows 7 dejará de recibir soporte por parte de Microsoft el 14 de enero de 2020. Es por eso que la empresa está buscando la manera de motivar a quienes continúan usando este sistema a pasarse a Windows 10.

En ese sentido, el blog oficial de Windows ha indicado que “A partir del próximo mes, si eres usuario de Windows 7 empezarás a ver una notificación en tu equipo. Es un recordatorio de cortesía que verás varias veces a lo largo de 2019”. Con esto Microsoft pretende que los usuarios puedan “planificar y preparar la transición”.

Sin embargo, existe una manera de librarse del bombardeo de notificaciones que recibirán los usuarios. Específicamente, será posible indicar que no se quiere recibir más avisos.

Según Microsoft, en este momento existen más de 800 millones de dispositivos funcionando con Windows 10. Esto está por debajo de la meta original propuesta por la compañía, la cual contemplaba alcanzar los mil millones de dispositivos entre 2017 y 2018.

Por su parte, algunas páginas como StatCounter, han informado que entre todos los dispositivos con Windows en el mundo, aproximadamente el 35% aún sigue usando Windows 7.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...