Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle


Se trata de una expansión de AoT2.

El 5 de julio de este año, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo SwitchPC recibirán el recientemente anunciado Attack on Titan 2: Final Battle, una expansión de Attack on Titan 2 que se podrá comprar por separado si ya tienes el mencionado juego o en conjunto con el título base.

Final Battle nos trae el contenido de la tercera temporada, expandiendo los desafíos no sólo a enfrentar titanes, sino que a los humanos que complicaron tanto los periplos de Eren y compañía. Todo ésto lo hará poniendo misiones desde el punto de vista de distintos protagonistas, para que podamos vivir la emoción de la narrativa desde lo más íntimo.

Junto con ello, se agregarán dos modos de juego, uno que nos permitirá realizar combate anti-personal, dando un ritmo más frenético a las batallas, y otro de conquista de territorio, donde deberemos ir con nuestro escuadrón, reclamando terreno fuera de las murallas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...