Judgment

Seguir

Sega detiene la distribución de Judgement en Japón debido al arresto de uno de los actores


judgement yakuza pierre taki cocaina sega

El procesado cometió un grave delito dentro de la ley japonesa.

Sega acaba de anunciar que la distribución de la versión digital y física de Judgement, conocido como Judge Eyes en Japón, ha debido ser detenida a raíz de que el actor Pierre Taki fuese arrestado. Taki ocupa un rol importante en el juego e incluso su rostro aparece en la portada del título. Todavía no se ha transparentado qué sucederá con la comercialización del título en el futuro.

En Judgement, al igual que en las últimas entregas de Yakuza, los personajes principales son modelados en base a actores reales, quienes también prestan su voz para sus papeles. En este juego, Pierre Taki encarna a Kyohei Hamura, un líder Yakuza y uno de los personajes importantes en la narrativa de la entrega.

De acuerdo a diversos medios japoneses, el mencionado actor fue arrestado hoy 13 de marzo en Tokyo por consumo de cocaína, cargos que el actor admitió. Si bien por acá el delito no parece tan grave, Japón es una cultura no ha normalizado el uso de las drogas, por lo que todos los estupefacientes ilícitos son motivo de gran revuelo mediático.

Es más, en Japón el uso de la cocaína es un delito de alta gravedad, que normalmente lleva a que los empleadores se desliguen totalmente de los culpables, por lo que se entiende que Sega quiera deshacerse por completo de cualquier rastro de Taki en su obra de detectives.

La solución más probable es que el personaje de Taki sea interpretado por otro actor y que se parche en una próxima actualización del juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...