Hollow Knight estrenará edición física


hollow knight edicion fisica

¡Edición coleccionista para todos!

Hollow Knight es uno de los juegos indie más apreciados del último tiempo, el cual sigue dando qué hablar desde su lanzamiento en 2017. Hace tiempo que los fanáticos estaban pidiendo una edición física del aclamado juego, lo que llevó a los desarrolladores del Team Cherry a negociar con Skybound, lo que no fue fructífero. Sin embargo, tenemos buenas noticias, puesto que Fangamer sea ha apuntado al logro de esta meta, siendo los que lanzarán su edición física.

La distribuidora anunció una edición física normal que costará $29 dólares para PlayStation 4PC. Mientras que Nintendo SwitchPlayStation 4 recibirán un paquete de coleccionista que puedes ver abajo, cargado de interesantes items para los más fanáticos de Hollow Knight.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...