Red Dead Online: Disponible el modo Botín de guerra


Red Dead Online: Disponible el modo Botín de guerra

Por otro lado, tendremos un 20% más de experiencia en los menos Enfrentamiento.

Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento no contó con un modo online en condiciones y es algo que fue anunciado por Rockstar Games, ahora en el afán de seguir mejorando el servicio se ha revelado que se encuentra disponible el modo Botín de Guerra.

Este es una versión de captura la bandera por equipos de 2 a 16 jugadores,  por otro lado, supone la última incorporación en Modos enfrentamiento.

Tendremos que defender las bolsas de botín y saquear las del enemigo.  “Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. En este nuevo modo Enfrentamiento competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine”, señala Rockstar Games en el su comunicado de prensa.

Durante esta semana podremos tener un 20% extra de experiencia al jugar, además, al ganar una partida tendremos como 8 flechas explosivas que podremos ir a buscar en las oficinas de correos o en la caja fuerte del campamento.

Las vestimentas también tendrán nuevas incorporaciones exóticas, que solo estarán por tiempo limitado:

  1. Atuendo El Tasman (solo hombres)
  2. Atuendo El Danubio (solo mujeres)
  3. Pantalones con nudos
  4. Falda remangada (solo mujeres)
  5. Abrigo de invierno escopetero
  6. Sombrero de gardenias
  7. Chistera achaparrada
Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...