Death Stranding

Seguir

“Death stranding es alucinante” según los desarrolladores de The Division 2


death stranding comentarios ps4 hideo kojima videojuego

“Mind Blowing” es como se refieren al críptico nuevo juego de PlayStation 4.

Hace un tiempo Hideo Kojima, el popular ex integrante de Konami y creador de Metal Gear, ha estado mostrando su misterioso y anhelado Death Stranding a diferentes personalidades del mundo de los videojuegos. Los más recientes visitantes han sido los encargados de The Division 2, quienes han quedado muy sorprendidos con el proyecto.

Julian Gerighty, director creativo en Ubisoft y encargado del título mencionado en el párrafo anterior ha hablado a nombre del equipo que visitó Kojima Productions, comentando en su Twitter que “Durante el tiempo que hemos dedicado a crearThe Division 2 hemos hecho muchas cosas increíbles y hemos recibido el apoyo de algunos desarrolladores. Muy agradecido conHideo Kojima por recibirnos en su hermoso estudio y mostrarnos su alucinante juego. Créanme,Death Stranding será atemporal”.

El adjetivo que usa realmente Gerighty es “mind blowing”, que se puede traducir como alucinante, ya que no hay una palabra en español para el término, pero si se es muy literal, se puede interpretar como “vuela mentes” o “explota mentes”.

Con ésto tenemos un nuevo comentario más que sólo positivo al título de Kojima, ¿qué será lo que nos tiene preparado el creativo japonés?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...