Aparece en la tienda de Microsoft para Surface HUB Halo: The Master Chief Collection


Aparece en la tienda de Microsoft para Surface HUB Halo: The Master Chief Collection

Éste es un enorme indicio de la llegada de esta colección a PC

Aún no ha sido confirmado oficialmente, pero se espera que Halo: The Master Chief Collection llegue a PC en algún momento. Hay muchos indicios que apuntan a este estreno, sin embargo, el día de hoy ocurrió el que probablemente es el más significativo de todos. Recordemos que este recopilatorio se lanzó originalmente, en Xbox One el pasado 2014.

Específicamente, el medio Dark Side of Gaming, informó que Microsoft puso esta colección en su lista de software para Surface HUB, el cual es uno de los tablets más potentes de la empresa. Teniendo en cuenta que este dispositivo funciona con Windows 10, es totalmente posible que desde ahí el juego haga el salto a PC.

Para mañana está agendado un evento Inside Xbox, donde el tema principal será justamente Halo: The Master Chief Collection. No se ha mencionado sobre qué se hablará exactamente, Microsoft se ha limitado a decir que habrá “emocionantes noticias” respecto a esta colección.

Si les interesa seguir este nuevo Inside Xbox, éste comenzará mañana martes 10 de marzo a las 19 horas hora de Chile Continental. La duración será de una hora, y se espera que se muestren diversas noticias además de lo relacionado con Halo: The Master Chief Collection.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...