Primer trailer de Trine 4: The Nightmare Prince


Estará disponible en primavera de este año en PC, PS4, XOne y Switch.

Desde Frozenbyte y Modus Games han publicado el primer trailer de Trine 4: The Nightmare Prince y con ello han dado a conocer una fecha tentativa de su lanzamiento.

Tenemos que prepararnos, puesto que su llegada al mercado se espera para la primavera/otoño de este año, dependiendo del lado del lado del mundo en el que estés.

Estamos hablando de que esta cuarta parte la podremos tener en PC, PS4, XOne o Switch de forma individual, no obstante, también la podremos obtener como parte de la versión definitiva que llegará bajo en nombre de  Ultimate Collection, esta incluirá los cuatro juegos.

En esta oportunidad tendremos que encontrar al príncipe Selius, cuyas pesadillas empiezan a trascender a la realidad, motivo que hace sucumbir en caos al mundo y es la excusa perfecta la que los tres héroes entren en acción.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...