Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Apex Legends logra tener 50 millones de jugadores en su primer mes


apex legends robot

Fortnite le tomó cuatro veces el tiempo para lograr el hito.

El tiempo vuela a un paso imparable, lo que queda patente cuando recordamos que Apex Legends lleva un mes en el mercado, el cual comenzó con el pie derecho, llevándose los focos del ambiente free-to-play. No sólo se ha tomado la atención, sino que también ha tomado a millones de jugadores activos, los cuales siguen creciendo.

En su primer mes, Apex Legends logró traspasar la impresionante marca de 50 millones de jugadores, a lo largo de las tres plataformas en las que está disponible, es decir, PC, PlayStation 4Xbox One. La cifra es incluso más grande que lo hecho por el mega popular Fortnite, juego al que le costó cuatro meses superar la mencionada marca.

Vince ZampaellaCEO de Respawn Entertainment ha agradecido a todos los usuarios de su juego y también ha mostrado un nuevo video donde se destacan llas diferentes virtudes y logros de Apex.

 

“¡Gracias a los 50 millones de jugadores que han aparecido en el primer mes desde que Apex Legends se lanzó! ¡Han hecho de ésto algo especial y viene mucho más!”

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...