Xbox revela los Games With Gold de marzo 2019


Metal Gear, Star Wars, Hora de AventuraPlants vs Zombies dicen presente.

Así como Sony tiene su programa de suscripción que entrega juegos gratis a sus clientes, Microsoft tiene su propio programa llamado Games With Gold, que es para los suscriptores de Xbox Live Gold. Con el fin de febrero, la compañía estadounidense ha revelado qué podremos obtener.

Comenzamos con el recientemente lanzado, y mal recibido, Hora de Aventura: Piratas de Enchiridion, un RPG por turnos basado en la popular serie de Cartoon Network. Luego tenemos Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el divertido shooter con el que podremos disfrutar la suscripción online de Xbox. Seguimos con un clásico de la primera consola de MicrosoftStar Wars Republic Commando, y otro clásico, esta vez de 360, Metal Gear Rising: Revengeance.

Este mes hay un poco para todos los gustos, así que no olvides descargarlos cuando sea la oportunidad.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...