Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Ya llegará el nuevo DLC de Ni No Kuni II, The Tale of a Timeless Tome


Ya llegará el nuevo DLC de Ni No Kuni II, The Tale of a Timeless Tome

Toda una nueva historia en el mundo de los sueños.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene casi un año en el mercado, pero Level-5Bandai Namco no se han rendido con el juego todavía. Hoy mismo han anunciado que el nuevo DLC para este juego basado en el legado del Estudio Ghibli, llamado The Tale of a Timeless Tome saldrá el 19 de marzo, en poco más de dos semanas para sus versiones de PS4PC.

En su descripción, el nuevo contenido traería “nuevas memorias de los amigos de Evan, más métodos de combate, nuevas locaciones y personajes“. Los detalles de la historia han sido entregados por Bandai en un comunicado, donde comentan que Evan y compañía oyen un extraño rumor de un conejo vestido con un traje que ha ido apareciendo en los sueños de distintas personas.

Nuestro protagonista decide investigar lo sucedido quedándose en la Goldpaw Inn, donde al dormir se encuentra en un mundo de sueños y encuentra a un conejo que le dice que él es el “conductor”. ¿Conductor de qué? ¿Quién es este misterioso conejo? Eso todavía no ha sido revelado, pero al menos tenemos unas imágenes para acompañar la curiosa narración.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...