Trailer de lanzamiento de Nier: Automata Game of the YorHa Edition


El juego trae todo el contenido extra de la versión original.

Sin duda uno de los mejores juegos del año 2017 fue Nier: Automata de Square EnixPlatinum Games, que tomó a todos por sorpresa con sus excelente narrativa e impecable jugabilidad, lo que hizo que la entrega fuese merecedora de varios premios.

Para celebrar sus galardones, Square preparó una nueva edición del juego, llamada Game of the YorHa Edition, que ha salido hoy para PlayStation 4PC, y que incluye todos los DLC y contenidos extra que se compraban aparte en la versión normal.

Dentro de los agregados tenemos:

  • DLC de expansión 3C3C1D119440927.
  • Pod Skin de cartón.
  • Pod Skin retro gris.
  • Pod Skin retro rojo.
  • Pod Grimoire Weiss.
  • Accesorio de máscara de máquina.

Los usuarios de PlayStation 4, recibirán 15 avatares para la consola, un tema dinámico basado en Nier Automata, Pod Skin de Amazarashi y un Pod Skin de PSX. Por su parte, quienes adquieran la entrega por Steam, podrán acceder al accesorio de Valve y dos fondos de esritorio.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...