Recorre mapas icónicos de los videojuegos en tu navegador


Skyloft Legend of Zelda Skyward Sword

Mario, Zelda, Tony Hawk y más.

El sitio web No Clip nos entrega la oportunidad única de rememorar los nostálgicos y hermosos parajes de varios videojuegos modernos y otros clásicos. Sólo haciendo uso del navegador de Internet, podrás recorrer en detalle y con total libertad diferentes escenarios, como Skyloft de The Legend of Zelda: Skyward Sword, mapas de Tony Hawk’s Pro SkaterSuper Mario Sunshine o los primeros Dark Souls.

Con un simple menú, podremos acceder a los diferentes mapas del variado catálogo de videojuegos que contiene la web, la que también nos deja alterar la forma en que visualizamos las texturas de los mapas y compartir nuestra modificaciones únicas en redes sociales.

No Clip sirve como una herramienta para los curiosos de la creación de videojuegos y también para que aprendan algunas técnicas de desarrollo y optimización quienes se dedican a la creación de este tipo de entretenimiento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...