Conoce la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Elder Scrolls Online


Conoce la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Éste se llamará Wrathstone

Hoy se anuncio que el título The Elder Scrolls Online próximamente recibirá un nuevo DLC. Éste se llamará Wrathstone y llegará el 12 de marzo a Xbox One y PS4, así como el 25 de febrero en PC.

Wrathstone será gratuito y entre sus principales novedades se agregarán dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores. Éstas se llamarán Frostvault y Depths of Malatar.

La primera de ellas permitirá vivir una aventura en las grietas de los glaciares bajo Eastmarch. Por otro lado, en la última hay que investigar las ruinas hundidas de Ayleid para conocer el destino de una cohorte imperial perdida. El estudio ZeniMax Online ha señalado “Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos de colección únicos”.

El lanzamiento de Wrathstone marcará el comienzo de la Temporada del Dragón. Esta aventura durará un año, y llevará la aventura hacia el DLC The Elder Scrolls Online: Elswyr, que llegará en el transcurso de este año.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...