Se anuncia Hllow Knight: Silksong, la secuela del juego original


En un principio se trataba sólo de un DLC.

Un anuncio que hizo mucha falta en el reciente Nintendo Direct es la nueva decisión que ha tomado el Team Cherry sobre el futuro de su exitoso juego Hollo Knight. Lo que en un principio sería un DLC para el juego, que tenía el nombre de Hornet, ahora será una secuela completa del mencionado título, llamada Hollow Knight: Silksong, la que saldrá tanto para PC como para Switch.

Esta entrega girará entorno al personaje Hornet que pudimos conocer en la primera aventura, donde la controlaremos a medida que explora un reino totalmente nuevo, luego de ser capturada y llevada a estos misteriosos parajes.

Jugar como Hornet nos permitirá una serie de nuevos y acrobáticos movimientos, así como usar nuevas herramientas para complementar la jugabilidad que ha dado tanto éxito a este “metroidvania“. Contaremos con 150 enemigos totalmente nuevos y varios jefes que harán resaltar el carácter de secuela propiamente tal que merece esta entrega.

Por ahora sólo nos queda esperar una fecha de lanzamiento y saber de qué se tratará el nuevo Silk Soul Mode, del que solo se ha mencionado que luego de terminar el juego principal, éste nos brindará una experiencia única y desafiante.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...