Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

Konami ya no puede vender myClub Coins de PES 2019 en Bélgica


Konami ya no puede vender myClub Coins de PES 2019 en Bélgica

Todo a razón de poder cumplir con la legislación de apuesta del país europeo.

A Konami se le acabó la fiesta en Bélgica, ya que ellos mismos han anunciado que dejarán de vender myClug Coins en el país del noroeste de Europa.

La medida adptada por la empresa japonesa se relaciona con la interpretación de la ley que hace la Comisión de Juego Belga,  “respeta totalmente la interpretación de la Comisión de Juego Belga de las leyes aplicables”, situación que cambia las reglas del juego para Konami y otros ya que desde ahora se contempla que las cajas de loot es una forma de apuesta.

Ahora los jugadores belgas no podrán comprar monedas del juego con dinero real, pero esta medida no es retroactiva, por lo que si aún tienen coins acumuladas las podrán usar.

Konami hará se ajustará a la ley de forma paulatina en las tres plataformas en las que está PES 2019.

La compañía japonesa es la más reciente en adoptar esta medida, con anterioridad empresas como Valve, EA, Blizzard o 2K Games se ajustaron a la legislación Belga.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...