Catherine: Full Body

Seguir

Catherine Full Body ya tiene fecha de lanzamiento en occidente


Además se muestra su edición coleccionista.

Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, ha sido la fecha irónicamente escogida por Atlus para lanzar Catherine Full Body en Japón. Es más, la compañía desarrolladora también nos ha gastado una pequeña broma a los solitarios solteros, anunciando hoy mismo la fecha de lanzamiento para AméricaEuropa del controvertido juego.

PlayStation 4 recibirá este juego de puzzles erótio el 3 de septiembre de este año, título que incluimos dentro de nuestra lista no apta para parejas por buenas razones. Esta edición traerá dual audio con voces en inglés y japonés, además de traer nuevos finales y una ruta totalmente nueva dedicada a la nueva chica, Rin.

Eso no es todo, ya que Full Body ha anunciado su edición especial, la cual se llama Heart’s Desire Premium Edition, donde se incluye un peluche de las características ovejas del juego, un CD con su sountracklibro de arte de tapa dura, caja metálica con una ilustración especial de Shigenori Soejima y la respectiva caja que cohesiona los diversos elementos de la edición.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...