Unreal Engine 4 agrega ray tracing en su última versión


Los desarrolladores ya pueden probar la versión 4.22

El motor gráfico Unreal Engine 4 recibirá una importante actualización que agregará ray tracing en tiempo real. Esto implica que muchos desarrolladores podrán aprovechar al máximo las tarjetas gráficas NVIDIA RTX.

Específicamente, para acceder a estas características, los desarrolladores deben acceder a la versión 4.22 del motor gráfico. Otras funcionalidades que serán incluidas en esta actualización pueden ser revisadas en los foros oficiales.

Entre ellas es posible encontrar reflejos, oclusión ambiental, sobras suaves, iluminación global en tiempo real y translucidez. Por otro lado, también se incluye eliminación de ruido en las sombras, la oclusión ambiental y los reflejos.

Finalmente, se implementa una herramienta de path tracing, la cual sirve para que los desarrolladores puedan insertar imágenes reales de referencia dentro del motor.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...