El productor de Left Alive nos muestra su gameplay


Se pueden apreciar sus diferentes mecánicas.

Square Enix ha liberado aproximadamente ocho minutos de gameplay de su nuevo título, Left Alive, juego que es un spinoff de  Front Mission. Esta vez es el productor del título, Shinji Hashimoto, el encargado de jugar y mostrarnos algunos aspectos del juego.

En este video podemos ver uno de los capítulos iniciales de Left Alive, donde Hashimoto controla a Olga, una de los tres protagonistas de este juego de supervivencia. Lo primero que vemos en el gameplay es al productor escoltando a un civil capturado, hasta unas alcantarillas donde podrá estar a salvo, mientras Olgale abre paso a través de los enemigos, usando métodos bien sigilosos y otros no tanto. Cabe notar la mecánica para hacer que el civil siga la ruta exacta que el jugador le indique y así evitar perder culpando a la Inteligencia Artificial de esta entrega.

El sr. Hashimoto pierde un par de veces, donde aprovechamos de ver que si tu vida llega a cero, tienes un poco de tiempo para usar una inyección y así recuperar vida. En caso de que el personaje esté gravemente herido, puede quedar con el estado de “perdiendo sangre“, donde su vitalidad se irá drenando rápidamente, lo cual se detiene con el objeto apropiado.

Si te parece que los enemigos son medio lentos o estúpidos, hay que darle el beneficio de la duda a Left Alive, recordando que se trata de uno de los primeros niveles y que probablemente no se encuentre en modo difícil (en caso de ser posible alterar la dificultad). Con la cercanía del lanzamiento iremos viendo cómo sigue pintando este videojuego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...