Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

La Planta Piraña llega causando estragos a Smash Bros Ultimate


planta piraña super smash bros

Aparentemente borra los datos de las partidas.

Luego de una larga espera, la Planta Piraña, personaje DLC exclusivo para quienes compraron Super Smash Bros. dentro de un período determinado de tiempo, ha llegado al juego de Switch, junto con el nuevo parche del título.

El parche incluye varias novedades, como la posibilidad de enfrentar Espíritus en grupo, es decir, con hasta tres amigos más, otros ajustes a los luchadores y la capacidad para hacer el salto pequeño presionando ambos botones de salto.

Pero lo que más interesa a los jugadores es ver al nuevo personaje en acción, lo que para muchos usuarios parece haber sido una experiencia negativa. No es que la Planta Piraña sea un mal luchador, sino que hay varios jugadores que reportan que usar al personaje DLC está corrompiendo sus datos dentro de Smash Bros Ultimate. No hay confirmación de cómo sucede o qué tan veraz sea la información, pero sólo para que tengas cuidado, las fuentes coinciden en que usar a la mencionada planta en el modo All-Star es lo que detonó el desastre.

Estaremos atentos a confirmar el fenómeno y, de ser así, es mejor esperar a que Nintendo lance un nuevo parche para evitar perder nuestro progreso dentro del juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...