Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Gogeta Blue, Broly (Super), Jiren y Videl se confirman para Dragon Ball FighterZ


Dos de éstos estarán disponibles el 31 de enero.

Bandai NamcoDragon Ball no han dejado de hacer noticia hoy, ya que la compañía japonesa ha anunciado cuatro de los seis nuevos personajes que llegarán en la segunda temporada de DLC para Dragon Ball FighterZ. Dos de ellos ya estaban confirmados, siendo Videl, la hija de Mr. Satany esposa de Gohan, y Jiren, el poderoso guerrero del Universo 6. La novedad es que ambos se han mostrado en acción.

Por el lado de Videl, la velocidad es su fuerte y, para hacer más daño con sus ataques especiales, es acompañada del glorioso Gran Saiyaman. Mientras tanto, Jiren se vale de su fuerza y velocidad extraordinarias para hacer frente a quienes se le interpongan. Ambos saldrán el 31 de enero en todas las plataformas de FighterZ.

Los otros dos personajes confirmados son los, ahora canónicos, GogetaBroly, ambos en sus versiones de Dragon Ball Super, pero lamentablemente no hemos podido ver nada de ellos en acción hasta nuevo aviso.

¿Quiénes te gustaría que fuesen los otros dos guerreros?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...