Pronto llegará NightCry a PS Vita


Pronto llegará NightCry a PS Vita

Este juego corresponde al sucesor espiritual de Clock Tower

Durante esta jornada el estudio PLAYISM señaló que el próximo 31 de enero se lanzará a la venta el título NightCry para PS Vita. Cabe destacar que este juego corresponde al sucesor espiritual de Clock Tower, el que además llegó anteriormente a PC y dispositivos móviles.

El financiamiento de este título se logró gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. Quien estuvo a cargo de su desarrollo fueron Takashi Shimizu, el creador de la saga de películas de terror La Maldición, y Hifumi Kono, desarrollador de Clock Tower.

El comunicado oficial de NightCry señala “Las elecciones que realices determinarán el destino de los tres personajes protagonistas, con múltiples desenlaces para la historia”. Además habrá que escapar de un enemigo inmortal, mientras se explora un peligroso escenario donde habrá que resolver rompecabezas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...