Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Jump Force deja ver más de su historia


Los distintos mundos se encuentran ante una terrible amenaza.

Un día como cualquier otro la Tierra se ve invadida de villanos del mundo de la revista de manga V-Jump, quienes llegan acompañados de los Venom para causar estragos y destrucción, amenazando con mezclar el mundo real con el de Jump. Así comienzan los problemas que dan origen a la historia de Jump Force, el nuevo crossover manga que prepara Bandai Namco, donde tendremos a muchos héroes y villanos enfrentándose entre sí.

Tras la invasión y las consecuencias que podría tener para todos los mundos, distintos héroes se unen a una fuerza especial, llamada Jumo Force, para eliminar las amenazas. Así es como Goku, Kenshiro, Naruto, Gon, Dai y varios otros se aliarán.

Resulta curioso ver en el trailer como Light Yagami de Death Note es una especie de personaje misterioso, donde no quedan claras sus intenciones, dándole un sabor algo más complejo a la historia, que además se parece más al carácter del personaje original.

Podremos descubrir más sobre Jump Force cuando sea lanzado este 15 de febrero tanto en PlayStation 4 como en Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...