Power Rangers llegará al género de luchas


Battle for the Grid tendrá cross-playcross-progression.

Lionsgate, nWay y Hasbro han dado una sorpresa para grandes y chicos, anunciando Power Rangers: Ballte For The Grid, que será un título de lucha que llegará tanto para PC, PS4, Xbox OneNintendo Switch, el cual saldrá en abril de este año.

En esta entrega nos enfrentaremos con héroes y villanos de toda la franquicia Power Rangers para conmemorar los 25 años de la vida de la serie. El título será más o menos barato, ya que saldrá a un precio de $19.99 dólares en todas sus plataformas, lo que será un aliciente interesante para quienes les llame la atención este curioso proyecto.

Hay que decir, eso sí, que Battle For The Grid será relativamente accesible en cuanto a sus controles, ya que la franquicia Power Rangers es disfrutada por gente de todas las edades, haciendo que los más pequeños también puedan divertirse. De este modo, no tendremos combos “complejos”, ni movimientos de cruces. En todo caso, nWay hace hincapié en que la profundidad del juego está más enfocado en el área competitiva, logrando que los jugadores aprendan los momentos apropiados para defenderse, atacar y contraatacar.

Una muy buena noticia, es que este nuevo juego de los Power Rangers tendrá cross-play entre PC, Xbox OneNintendo Switch; a ello sumemos la cross-progression que nos dará la posibilidad de progresar al unísono en todas las plataformas mencionadas. PlayStation 4, de momento, se queda afuera de estas mecánicas, como era de esperarse.

Power Rangers: Battle for the Grid llegará en abril a PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch, para salir más tarde a PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...