Mortal Kombat XI

Seguir

Mortal Kombat 11 estrena su portada


mortal kombat 11 cover art portada

Ed Boon se ha encargado de mostrar la ilustración.

La próxima semana se llevará a cabo el evento para revelar Mortal Kombat 11, puesto que por ahora sólo conocemos un video pre renderizado que se exhibió en los Game Awards 2018, pero en anticipación a ello, el director del juego, el legendario Ed Boon nos ha dado un atisbo más del regreso de esta épica franquicia.

A través de TwitterEd, ha presentado formalmente lo que será la carátula del juego, o el cover art, donde como ya es costumbre Scorpion es quien se roba la escena. Podemos ver al amenazante guerrero a punto de clavarnos una kunai mientras salta hacia el espectador y, a sus espaldas, el clásico logo de Mortal Kombat.

Este título saldrá el 23 de abril en PlayStation 4Xbox OnePCNintendo Switch, así que sea la plataforma que tengas, vas a poder disfrutar de toda la ultra violencia que caracteriza a esta polémica serie.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...