Dead or Alive 6 ha lanzado una Beta en PS4


tecmo koei nico kokoro la mariposa dead or alive 6

Durará hasta el 14 de este mes.

A pesar de haber sido retrasado para marzo del 2019, Dead or Alive 6 de Koei Tecmo ha lanzado por sorpresa una beta exclusiva para PlayStation 4, la cual ya está disponible para ser disfrutada.

Hoy 11 de enero comienza la prueba del título, la que durará hasta el lunes 14 de este mismo mes. Lamentablemente se encuentra disponible sólo para PlayStation 4, así que los usuarios de PCXbox One van a tener que esperar a que les llegue su oportunidad, o derechamente hasta marzo para jugar el título completo. No todo es color de rosa para los usuarios de PS4, puesto que necesitarás ser un suscriptor de PlayStation Plus para poder acceder la beta de Dead or Alive 6, la nueva entrega de este clásico de las peleas.

En esta fase de prueba tendremos disponibles a cinco personajes, que son Kasumi, Ayane, Hayate, Hayabusa y el nuevo peleador, Diego. Todos los combates serán en el escenario DOA Colosseum y el único modo disponible es el versus online.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...