Crash Team Racing Nitro-Fueled

Seguir

Así luce el Dingo Canyon en Crash Team Racing Nitro-Fueled


crash team racing nitro fueled comparacion

Los cambios son muy notorios en este remake.

La era del Nintendo 64PlayStation fue excelente para los juegos de karts, habiendo algunos títulos que alcanzaron e incluso superaron al legendario Mario Kart 64, como fueron Diddy Kong RacingCrash Team Racing. Éste último está siendo actualizado a través de un remake que saldrá para PS4, Xbox OneNintendo Switch bajo el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

No se ha visto mucho del juego, a parte de su trailer de presentación, pero la cuenta de Twitter de Crash Bandicoot nos ha permitido ver una imagen comparativa de una de sus clásicas pistas, el Dingo Canyon.

Si bien parece un área totalmente distinta, está claro que se va a conservar el mapa de la pista, siendo en este caso más bien una cirugía plástica, que una renovación más profunda. Basta con ver el modelado de los bordes de la pista o las texturas del pavimento para comprender que las modificaciones le dan un aire mucho más coherente con su entorno. Por supuesto que si miramos los modelos de Crash e incluso del entorno del cañón Dingo, salta a la vista de inmediato la diferencia tecnológica entre tres generaciones de consolas.

Si la jugabilidad resulta tan buena como la del original, esta es una aventura que incluso los jugadores más pequeños podrán disfrutar.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...