Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8

Nota Usuario

Se anuncia oficialmente Persona 5 R


Más detalles llegarán durante marzo del 2019.

Hace unos días atrás les estuvimos contando de los movimientos importantes que hubo en el dominio P5R.jp, que pasó a los servidores de Atlus, dando origen a un sinnúmero de especulaciones con mayor o menor sentido. Eso sí, les comentamos que las fechas más probables eran durante la transmisión del especial de una hora del anime dedicado a Persona 5 o durante el concierto basado en la saga que sucederás en pocos días más.

Finalmente, al terminar el especial del anime, con el episodio llamado “Dark Sun…”, la compañía espcializada en JRPG aprovechó para lanzar un video teaser de P5R a través de los Phantom Thieves.

Si bien muchos creían que la posible nueva versión de Persona 5 sería para Switch, el anuncio comenzó con un enorme logo de PlayStation, dejando claro a quien le pertenecerá el juego. De todos modos, también se registró un dominio llamado P5S.jp, lo que sumado a la inclusión de Joker en Smash Bros. y a que en el trailer de arriba dice “New Projects” en plural, todavía muchos mantienen las esperanzas de que la entrega llegue a Switch, aunque la línea principal de Persona siempre ha tenido una especie de exclusividad con Sony.

No se puede pensar que se trate de un proyecto tipo Persona 4 Golden, si el juego se va a mantener en PlayStation 4, pero al menos puede ser algo similar a lo que sucedió con Persona 3 FES.

Por ahora sólo se sabe que en marzo del 2019 se revelarán nuevos datos sobre este juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...