Catherine: Full Body

Seguir

Gameplay de Joker en Catherine: Full Body


Incluye música y las voces de los Phantom Thieves.

Atlus y el Studio Zero han lanzado un nuevo trailer de Catherine: Full Body, esta vez sin enfocarse en el erotismo, curiosamente, sino que en el DLC de Persona 5, que nos permitirá, entre otras cosas, utilizar a su protagonista como personaje jugable en algunos modos.

Cuando utilices a Joker, podrás escuchar al resto de los Phantom Thieves apoyándote en tu travesía, al más puro estilo de la saga Persona. Además de ello, la música del exitoso JRPG de 2017 estará sonando mientras jugamos, reemplazando la música correspondiente a Catherine, dando el toque final para que el DLC sea más que un simple cambio de skin sin mayor sustancia.

Joker y otros personajes alternativos será utilizables tanto el modo Bable como en el modo Coliseo, donde incluso podrás competir con amigos de manera local u online. Este DLC de Persona 5 será un regalo para las primeras compras de Catherine Full Body en Japón, mientras que será vendido de manera separada después de un período de tiempo.

Atlus lanzará el remaster de su épica aventura de puzzles el 14 de febrero en Japón para PlayStation 4PS Vita, mientras que en nuestras tierras saldrá en algún momento del 2019. El DLC de Joker no ha sido confirmado por ahora.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...