Final Fantasy VII Remake

Seguir

Tetsuya Nomura insinúa grandes novedades para Final Fantasy VII Remake en 2019


final fantasy vii remake ps4

Yoshinori Kitase, otro creativo de Square se suma a sus palabras.

La entrega de este mes de la revista japonesa Famitsu cuenta con mensajes de varios desarolladores de aquellas tierras , en algo que llevan haciendo todos los años, que es una sección de “aspiraciones para el próximo año de los creadores de videojuegos”. Dentro de los mensajes más llamativos, se encuentran los de Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII RemakeYoshinori Kitase, otro importante creativo de Square Enix, encargado de juegos como Final Fantasy X.

Cuando se le preguntó a Nomura con qué palabra clave describiría el 2019, sólo respondió “7“, en una clara referencia al remake del mítico juego de PS1. Luego sólo mencionó que “vienen muchos anuncios”. Yoshinori Kitase, por su parte, fue menos críptico, describiendo al 2019 como “grandes expectativas”, para luego decir que la producción de FFVII Remake avanza de manera óptima y que en Square se encuentran trabajando arduamente para no decepcionar a sus fans.

Sobre qué es lo que más esperan del próximo año, Nomura comentó que está atento la película a Avengers: Endgame, mientras que Kitase, está atento a la salida del Episodio 9 de Star Wars.

Claramente ambos están avisándonos que el 2019 será un año de revelaciones en cuanto a Final Fantasy VII, tal vez sólo nos darán más detalles, como que saldrá el 2026, anunciarán su salida el próximo año, o será otra jugarreta para mantener nuestras expectativas por los cielos y luego decepcionarnos con el silencio sepulcral que caracteriza al desarrollo de este proyecto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...