Kingdom Hearts III

Seguir
9.4

Nota Usuario

El actor de voz de Axel afirma que quien liberó las copias de Kingdom Hearts 3 ha sido capturado


Axel kingdom hearts

El mequetrefe habría robado 10 copias del juego.

Sólo hace unas horas les contábamos de que alguien había puesto en circulación copias de Xbox One de Kingdom Hearts III, lo que había generado montones de spoilers en Youtube y otras redes sociales sobre el fin de la saga de Tetsuya Nomura. Por supuesto que les hicimos todas las advertencias del caso.

El tema que nos trae ahora es que por Twitter, el actor de voz norteamericana de Axel, personaje clave de la franquicia, Quinton Flynn, ha afirmado que según sabe, quien robó las 10 copias del juego ha sido “capturado”. Personalmente no sé que significa “capturar” en este caso, si tendrá riesgo de prisión, una multa o duelo a muerte con cuchillos, pero al menos en teoría será castigado y no volverá a cometer sus fechorías.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...