Kingdom Hearts III

Seguir
9.4

Nota Usuario

Ya hay unidades de Kingdom Hearts III circulando


sora goofy kingdom hearts 3

¡Cuidado con los spoilers!

Como ya es común con los videojuegos más esperados, hay algunas unidades físicas y/o digitales que salen a la luz antes de tiempo, como sucedió con Super Smash Bros. Ultimate, título que estaba circulando hasta una semana antes de su lanzamiento.

En esta ocasión ya hay unidades físicas de Kingdom Hearts III de Square Enix circulando por ahí, lo que -más allá de lo que significará para las políticas de distribución- es un peligro de spoilers inminente.

El reconocido usuario de Twitter, Nibel, ha mostrado imágenes de una copia física del juego para Xbox One y la pantalla de la consola mostrando el proceso de instalación, lo que le da más veracidad a los hechos. Las fotos no son de él, sino que las subió para avisar al resto para que tengan cautela, además de comentar que hay otras imágenes propias del juego, que prefirió no subir a su post.

Así que ya saben, estén con las alarmas al máximo al pasearse por Facebook, Reddit, Youtube, Instagram o donde sea, puesto que hay gente que por algún motivo disfruta arruinándole las sorpresas al resto. Lo digo por experiencia propia, especialmente cuando un idiota en Facebook me quitó toda la emoción del final de TLOZ: A Link Between Worlds o cuando otro idiota me contó el final del episodio VII de Star Wars.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...