Death Stranding

Seguir

Empleado de Kojima Productions dice que Death Stranding es muy distinto a lo que pensaba


death stranding explicacion hideo kojima

Se trata de la cabeza de marketing y comunicaciones de la compañía.

Death Stranding es el primer proyecto de Hideo Kojima luego de su salida de Konami y, a pesar, de que se han mostrado diversos trailers desde su anuncio, poco se sabe de la jugabilidad de este esperado y misterioso videojuego. Aunque el trailer del E3 2018 supuestamente nos mostró gameplay del título, un nuevo empleado de Kojima ProductionsAki Saito, quien es la cabeza de marketing y comunicaciones dentro de la compañía, ha mencionado que el juego no es nada como lo imaginaba en un principio.

Teniendo en cuenta que Saito lleva sólo tres días trabajando en Kojima Productions, y sin mayor información que nosotros previamente, todo parece que el título es algo mucho más sorprendente -para bien o para mal- de lo que los que nos hemos informado sólo por lo liberado por Hideo aparenta.

“¡Buenos días! Mi tercer día en Kojima Productions, y en los últimos dos días ha sido… Oh, dios mío… el juego es… es… ¡nada como lo que pensé que sería!”

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...