Metroid y Dr. Mario llegan a Nintendo Switch online


metroid nes

Son versiones especiales y vienen acompañadas de otros juegos.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Switch amplía su oferta de juegos este mes de diciembre, incorporando tres títulos clásicos de la mítica NES, como son Ninja Gaiden, Wario’s WoodsAdventures of Lolo. Es cosa de tener el plan online y ya podrás acceder a estos tres juegos y todo el catálogo anterior.

Eso no es todo, puesto que los clásicos Dr. MarioMetroid, que ya son parte del servicio, han recibido sus versiones SP, las cuales nos permiten disfrutarlos desde una perspectiva nueva. Para Dr. Mario, nos deja en el nivel 20 y a alta velocidad, para vivir un momento al que pocos gamers pudieron acceder en su tiempo. En el caso de Metroid SP, comenzaremos justo antes del enfrentamiento con Ridley y con todas las habilidades desbloqueadas, en caso de que desees revivir esta épica batalla.

Estas versiones SP no son una novedad pues, por ejemplo, The Legend of Zelda ya había recibido el respectivo tratamiento, dándonos rupias y objetos para facilitar el avance por el título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...